TIEMPO DE JUEGO:

90

minutos

A PARTIR DE:

12

jugadores

HASTA:

60

jugadores

Nivel de dificultad0%

Dinámica del juego

En el juego de escape portátil varios equipos (formados por 3, 4 ó 5 jugadores) compiten a la vez para alcanzar el objetivo. ¡Solo hay un equipo ganador!
Cada equipo recibe el mismo material, que tendrá que descifrar correctamente, usando su lógica y observación, para llegar a ser el ganador.

 

Objetivo

Conseguir realizar la misión antes que el resto de equipos y de que se acabe el tiempo (90 minutos). A diferencia del juego de escape convencional en salas, en el juego portátil el objetivo no es escapar de una habitación.

 

La misión

Formas parte de la organización Escape Cuenca y tienes una misión: descubrir la información necesaria para que podamos detener al gran capo de La Maphia antes de que escape.

 

Lugar

El escape portátil se realiza fuera de nuestras instalaciones. Lo llevamos donde quieras: bares, domicilio, casas rurales, aire libre…, siempre que el sitio de juego reúna las condiciones necesarias para su ejecución.

 

¿Eres una empresa?

Esta modalidad de escape se adapta muy bien a actividades de empresa, asociaciones, o cualquier evento multitudinario. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros para ver las opciones disponibles.

¿Quieres contratar nuestro escape portátil?

Contáctanos en el 601 418 438 o por email a hola@escapecuenca.com

Opiniones